Usted está en: Home > Noticias > Aprendiendo cómo organizar eventos y festivales turísticos.

Aprendiendo cómo organizar eventos y festivales turísticos.

7 de mayo de 2015
Gestión

El miércoles 29 de abril de 2015 se llevó a cabo la conferencia Organización de eventos y festivales turísticos a cargo de Cristian Fonseca en el SUM de IES. El encuentro, organizado por la Carrera de Turismo, pretende ser el primero de un ciclo de conferencias vinculadas al turismo en la provincia de Córdoba.

Los asistentes, alumnos de las carreras de Turismo y Relaciones Públicas de IES, aprendieron sobre las características de los diversos eventos y festivales que se realizan en la provincia como así también conocieron cómo los mismos fueron evolucionando y profesionalizándose.

El disertante, remarcó la importancia de organizar encuentros en base a un concepto claro y preciso que además permita concretar su evaluación con las herramientas adecuadas. "La provincia de Córdoba compite actualmente en cantidad de eventos populares y patronales con el Norte argentino", afirmó Fonseca.