Usted está en: Home > Noticias > Visitamos Fiat Auto Argentina

Visitamos Fiat Auto Argentina

30 de junio de 2014
Comunicación y Diseño
Visitamos Fiat Auto Argentina

Alumnos del 3º cuatrimestre presencial mañana de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales visitaron Fiat para conocer cómo se gestiona la comunicación interna y externa de la empresa y qué técnicas utilizan.

Lucía Ploper, responsable de la comunicación interna, destacó la importancia de que la comunicación interna esté a cargo de un comunicador y que exista relación permanente con el área de Relaciones Externas y las demás áreas de la empresa.
Leonardo Destéfano, gerente de Relaciones Externas y Comunicación, comentó cómo se gestiona la comunicación  externa de la compañía resaltando que su área es el soporte de la compañía. Además, hizo hincapié en la importancia de medir lo que se hace a nivel de comunicación para mostrar resultados a los directivos.  

La visita se enmarcó en el dictado de la materia Teoría y Práctica de la Comunicación a cargo de la prof. Guadalupe Guezuraga, quien acompañó a los alumnos junto con Cecilia Linares, Coordinadora de la carrera



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto