Usted está en: Home > Noticias > Alumnos de Logística entre lo académico y laboral

Alumnos de Logística entre lo académico y laboral

26 de mayo de 2015
Alumnos de Logística entre lo académico y laboral

En mayo  los chicos de la carrera de Logística del 1º y 3º semestre realizaron dos visitas al Centro de Distribución de Supermercados Buenos Días, con el objetivo de integrar los conceptos teóricos y la realidad logística de las empresas.

En ambas ocasiones, los alumnos fueron testigos de los procesos de recepción de mercadería, almacenaje y preparación de pedidos. La visita fue guiada por el encargado de Logística -el Sr. Juan Narvaja- quien les explicó de manera clara y precisa el camino que recorre la mercadería, desde que ingresa un pedido hasta que el mismo es preparado y embalado para entregarlo a las sucursales; además de responder a las consultas de los alumnos.

Desde el  Colegio Universitario IES, y desde la Dirección de la Carrera de Logística, agradecemos al Supermercados Buenos Días por permitir la sinergia entre los ámbitos académicos y los laborales, un elemento fundamental en la Formación Técnica Profesional.

“…. La visita fue muy positiva ya que nos permitió ver cómo se aplican algunos de los conceptos que vemos en clase y aprender cosas nuevas. La explicación se entendió a la perfección y las dudas planteadas en el transcurso de la visita fueron  muy bien respondidas por el profesional…”.
Matías Biaguetti

“…. La visita guiada fue una experiencia única, la forma de organización, la forma en que fuimos recibidos y tratados, me gustó mucho; poder conocer en forma práctica unos de los puntos fundamentales de nuestra carrera. Gracias a Súper Buenos Días por habernos abierto las puertas de su empresa, ya que pudimos conocer más a fondo su funcionamiento logístico. Desde ya muchas gracias por darnos esta oportunidad y fue un incentivo muy grande y un empujón para demostrarnos que la Logística es realmente la carrera que nos apasiona….”.
Pedro Carrizo

“… Queremos agradecer a Buenos Días por darnos la oportunidad de conocer su centro de distribución, ya que nos permitió afianzar algunos conceptos vistos en clase. Muy buena la predisposición del personal para guiarnos dentro de las instalaciones y explicarnos el funcionamiento de las actividades. Agradecemos también el apoyo y la compañía de los profes Fernanda Danieli y José Elaskar….”.
Romina Ávila- Analía Tissera y Evelyn Juárez