Usted está en: Home > Noticias > Integrador de la Carrera de Publicidad con Radio GAMBA

Integrador de la Carrera de Publicidad con Radio GAMBA

16 de julio de 2015
Comunicación y Diseño

En el marco del Trabajo Integrador, que todos los semestres lleva a cabo la Carrera de Publicidad (como parte destacada de su propuesta de estudio), los alumnos del primer semestre afrontaron su primer desafío profesional: a meses de ingresar a la carrera, los alumnos de Publicidad realizan su primera campaña publicitaria.

Como en todas las ocasiones, el trabajo se lleva a cabo con clientes reales, y en este caso, el anunciante fue ni más ni menos que Gamba FM, una de las más prestigiosas emisoras de Córdoba cuya programación está orientada específicamente a los jóvenes.

Para realizar esta actividad, los alumnos se entrevistaron con los directivos de la emisora, visitaron la radio y en la primera semana de julio le presentaron a Federico Mezza, Gerente de Producción de la radio, las campañas que realizaron.

Esta actividad denominada Campaña Integradora se realiza en cada uno de los semestres de la carrera. De este modo,  los alumnos realizan prácticas con anunciantes reales, entrenándose para un mejor desempeño en su futuro profesional.