Usted está en: Home > Noticias > Haciendo más accesible la Modalidad Distancia

Haciendo más accesible la Modalidad Distancia

7 de agosto de 2015

Este año, al finalizar el primer semestre, numerosos alumnos de 12 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) rindieron exámenes ampliando los puntos de encuentro con IES y dando testimonio del crecimiento de la Modalidad en todo el país.

Distintos colegios secundarios con los que IES ha realizado convenios,  fueron el espacio adecuado para que nuestros estudiantes se presentaran a rendir exámenes durante tres días consecutivos, con jornadas muy intensas tanto para los alumnos como para los docentes, mientras que en el interior de nuestra provincia se tomaron exámenes durante dos semanas.

En ese sentido, podemos señalar que las ciudades donde mayor cantidad de alumnos acudieron, fueron Río Cuarto y Villa María (en Córdoba), Jujuy, Santa Rosa (La Pampa), La Rioja, Salta, Neuquén, San Luis y CABA.

Estudiar a distancia exige esfuerzo y disciplina, nuestros alumnos son un valioso testimonio de que la suerte está del lado de los que se esfuerzan, estudian, exigen y van por más. Asimismo, cada día que transcurre más personas entienden el valor de la Formación Técnica Profesional para responder a las exigencias del mercado laboral, progresar en los ámbitos de trabajo o para cumplir nuevas metas.

Seguimos trabajando continuamente, para poner a disposición de quienes nos eligieron para estudiar desde sus casas, nuevos Centros de Evaluación y mejoras constantes en los materiales de estudio, plataforma y conectividad. Siempre buscamos hacer más accesible la experiencia de ser profesional.