Usted está en: Home > Noticias > Los egresados de IES exponen su talento

Los egresados de IES exponen su talento

10 de agosto de 2015
Institucionales

Como todos los años, egresados destacados de IES, transmiten sus experiencias al realizar el trabajo final en empresas y organizaciones de nuestro país.

Los egresados de IES exponen su talento

El 24 de agosto comienza la 14º edición de la muestra Expotalento, una de las actividades más importantes que ofrece IES a la comunidad y especialmente a sus alumnos, donde los nuevos profesionales comparten sus experiencias en la realización de su Trabajo Final.

Durante cuatro días, más de 60 expositores darán testimonio de aplicación práctica y desarrollo profesional, a través de 35 Trabajos Finales entre el lunes 24 y el jueves 27 de agosto.

Nuestra Institución se caracteriza por ofrecer una formación técnica profesional por competencias, es decir, nuestros egresados se forman en el “saber hacer”. Por ello, cada uno de los Trabajos Finales debe ser realizado en una organización real (pública o privada), conformando una herramienta innovadora para la misma.

Este año, los egresados presentarán sus aplicaciones en empresas y organizaciones como: MET, Plutos, GAMA SA, Cooperativa de Electricidad Río I, Pinturerías Garin, Mil Grullas, BETO’S LOMOS, Feyro, Hotel Solares del Alto, Vanoli SA, Cooperativa de Servicios Públicos de Río Ceballos, Vivero Verdevivo, entre otras.

Expotalento, tiene el espíritu de poner a consideración pública, algunos de los trabajos destacados de las distintas disciplinas, que en el caso de IES, deben ser innovadores, útiles y aplicables; dando lugar a una primera práctica laboral real para nuestros estudiantes, y generando un proceso de sinergia entre la educación superior, las organizaciones y los nuevos profesionales.

Asimismo, es una oportunidad para seguir demostrando la importancia de la educación en la mejora continua de los procesos productivos, y el impacto de estos en mejorar la sociedad.

.......................................................................................................
MIRÁ EL CRONOGRAMA DE CHARLAS Y DISERTANTES
expotalento.ies21.edu.ar
.......................................................................................................

¡SUMATE! 24, 25, 26 y 27 de agosto.

#expotalento2015



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto