Usted está en: Home > Noticias > Visitas hoteleras de los alumnos de Turismo

Visitas hoteleras de los alumnos de Turismo

4 de noviembre de 2015
Gestión

En el marco del cursado de la Cátedra Administración Hotelera de la Carrera de Turismo de IES, los alumnos del 4to semestre tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer dos de los Hoteles más importantes de la ciudad, el Sheraton Córdoba Hotel  y el Neper Hotel.

Estas visitas son muy enriquecedoras ya que aportan conocimientos específicos a nuestros futuros profesionales y les permiten vivenciar el día a día de la actividad hotelera.

Aprovechamos para agradecer una vez más los equipo de Neper y Sheraton por tan gentil y generosa oportunidad.