Usted está en: Home > Noticias > Cómo atender a tus clientes con calidad

Cómo atender a tus clientes con calidad

3 de diciembre de 2015
Institucionales
Cómo atender a tus clientes con calidad

Se realizó en IES la última conferencia del Ciclo Anual de Capacitación para Profesionales y Empresarios co organizada con el Diario Comercio y Justicia bajo el título "Calidad en la Atención al Cliente" a cargo del Director de la Carrera de Marketing, Víctor Massola.

Los más de 50 asistentes aprendieron, a través de ejemplos y casos reales, sobre los aspectos a tener en cuenta para mejorar la relación empresa-cliente analizando los procedimientos internos y las variables que se deben tener en cuenta.

En la ocasión, el disertante también presentó los resultados arrojados por un estudio de la consultora Elaskar & Asociados sobre características de los consumidores y formas de consumo en Córdoba.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Ideas Blog

Encontrá en el blog de IES ideas relacionadas a tu carrera y profesión y notas sobre todo lo que pasa en nuestra comunidad de alumnos profes y egresados.

ver blog

Fotogalería

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 9 a 21 hs
Wp 3516784879
Atención Alumnos

Departamento Ingreso:
Wp 351 6363 549
Bedelía Presencial:
bedelia@ies21.edu.ar / Wp 351 6363 634
Modalidad Distancia:
Wp 351 6363 627 / 351 327 8208 / 351 5160 714
Administración:
Wp 351 6363 726
Orientación al Alumno (DOA):
Wp 351 6363 550
Secretaría Académica:
cristianroldan@ies21.edu.ar / Wp 351 6363 634

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto