Usted está en: Home > Noticias > Cómo atender a tus clientes con calidad

Cómo atender a tus clientes con calidad

3 de diciembre de 2015
Cómo atender a tus clientes con calidad

Se realizó en IES la última conferencia del Ciclo Anual de Capacitación para Profesionales y Empresarios co organizada con el Diario Comercio y Justicia bajo el título "Calidad en la Atención al Cliente" a cargo del Director de la Carrera de Marketing, Víctor Massola.

Los más de 50 asistentes aprendieron, a través de ejemplos y casos reales, sobre los aspectos a tener en cuenta para mejorar la relación empresa-cliente analizando los procedimientos internos y las variables que se deben tener en cuenta.

En la ocasión, el disertante también presentó los resultados arrojados por un estudio de la consultora Elaskar & Asociados sobre características de los consumidores y formas de consumo en Córdoba.