Usted está en: Home > Noticias > Visita al operador mayorista de turismo Rolling Travel

Visita al operador mayorista de turismo Rolling Travel

5 de mayo de 2016
Gestión

En el marco del cursado de la cátedra de Ventas de Servicios Turísticos I de la Carrera de Turismo, los alumnos del 5to semestre realizaron una visita al Operador Mayorista Rolling Travel.

El objetivo de la misma fue que conocieran el día a día de un Operador, sus diferentes departamentos, funciones, relaciones con agencias minoristas, entre otros.

Un  especial agradecimiento merece Laura Glave, Gerente de Incoming Sales, por su cálido y generoso recibimiento.