Usted está en: Home > Noticias > Los alumnos de Turismo continúan visitando agencias turísticas.

Los alumnos de Turismo continúan visitando agencias turísticas.

13 de mayo de 2016

Continuando con la serie de visitas programadas a diferentes prestadores de servicios turísticos, los alumnos del 5to semestre de la Carrera de Turismo tuvieron la oportunidad de visitar, conocer y compartir un día habitual de trabajo en Siga Turismo, Operador Mayorista.

En esta oportunidad, fueron recibidos por la Responsable de Recursos Humanos, Carolina Romero junto a la coordinadora de Marketing Eugenia Rodríguez quienes les brindaron su tiempo y valiosos aportes a los futuros profesionales de la "industria sin chimenea".

Agradecemos a Siga Turismo por recibir a nuestros alumnos y a la profesora que promueve estas visitas, Gabriela Manchón, por la nota.