Usted está en: Home > Noticias > Las Relaciones Públicas aplicadas al ámbito científico

Las Relaciones Públicas aplicadas al ámbito científico

13 de septiembre de 2016
Comunicación y Diseño

En el marco de la materia Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas, los alumnos del cuarto semestre de la carrera están organizando un ciclo de actividades de interés para el quehacer profesional y el desarrollo de la disciplina de las Relaciones Públicas.

En tal sentido, el día miércoles 7 de septiembre, recibieron la visita en el aula de la Lic. en Comunicación Cecilia Wedemeyer, encargada del área de relaciones institucionales de CONICET Córdoba.

A lo largo de su presentación, la profesional les contó acerca del CONICET, la estructura de esta organización, como se manejan en el área donde ella trabaja, como está formado su equipo de trabajo, entre otros datos de interés. También comentó sus experiencias laborales anteriores, mencionando que se desempeñó tanto en el ámbito privado como en el público.

Para finalizar relató detalladamente algunas anécdotas laborales que tuvo a lo largo de su trayectoria y no faltaron sus importantes consejos para los alumnos de nuestra institución.

Agradecemos profundamente la predisposición de Cecilia, quién expresó su satisfacción por la invitación para participar de esta actividad.