Usted está en: Home > Noticias > Conferencia sobre Delitos e Infracciones Aduaneras

Conferencia sobre Delitos e Infracciones Aduaneras

19 de octubre de 2016
Negocios

El pasado jueves 13 de octubre  la Carrera de Comercio Internacional organizó la conferencia sobre Delitos e Infracciones  Aduaneras que se llevó a cabo en el SUM de IES, en la cual participó en calidad de disertante el Abogado Daniel Alejandro Castro Zallocco, Jefe de la sección de Sumarios de la Dirección general de Aduanas - Córdoba.

A lo largo de su presentación, el profesional contó acerca de los Delitos e infracciones aduaneras, el análisis y la estructura de la Ley de Reparación Histórica para jubilados y pensionados (Ley 27.260 o también llamada “ley de blanqueo”) en donde detalló  cual era la finalidad del estado para con dicha ley aclarando los parámetros  y alcance que tiene además de las condiciones que de la misma resultan, cómo se maneja el área donde él trabaja y algunas de sus experiencias laborales. Profundizó  en la diferencia entre los Delitos e infracciones aduaneras e hizo también hincapié en las multas que aquellos generan.

Lo interesante de la conferencia fue que el disertante no sólo brindo una exposición técnica de su labor, sino que logro hacer de ella una verdadera charla interactiva con los presentes y respondiendo de forma muy clara las dudas que la gente le planteaba acerca del tema a discutir.

Para finalizar relató detalladamente algunas anécdotas laborales que tuvo a lo largo de su trayectoria.

Les compartimos la presentación utilizada en la conferencia: Conferencia Delitos e infracciones Aduaneras

Si deseas visualizar la conferencia puedes hacerlo a través del siguiente link: www.ustream.tv/recorded/92213832