Usted está en: Home > Noticias > Una satisfacción enorme

Una satisfacción enorme

11 de abril de 2018
Comunicación y Diseño
Una satisfacción enorme

La imagen de una empresa puede ser renovada, y eso es lo que ocurrió con Arvensis, una empresa familiar que elabora productos cosméticos que utilizan principios activos naturales para diversos tratamientos estéticos y para el cuidado de la piel. Trabajan con extractos, aceites y liposomas de producción propia.

Gracias al Trabajo Final de Gisela Rincón, esta empresa podrá  adoptar cambios relativos a su imagen, mediante el diseño de un signo de identidad, con su correspondiente manual de uso; papelería institucional, etiquetas, bolsas, afiche, vademécum, flyer, spot de radio, cartel, folleto, placas de ofertas y publicidad.

El nombre de la empresa, Arvensis, es la denominación  científica de la planta de menta y para el rediseño del isologotipo se tuvo en cuenta este concepto.

Gisela es egresada de la Carrera de Diseño Gráfico en Colegio Universitario IES, estudió en la modalidad a distancia, y mientras estudiaba también trabajaba, por lo cual su esfuerzo fue muy grande para lograr el tan ansiado sueño de culminar la carrera.

“Siento una satisfacción enorme”.






Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Ideas Blog

Encontrá en el blog de IES ideas relacionadas a tu carrera y profesión y notas sobre todo lo que pasa en nuestra comunidad de alumnos profes y egresados.

ver blog

Fotogalería

Colegio Universitario IES

Colegio Universitario IES
Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina
(0351) 4211717 / 0810 555 1717

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto