Usted está en: Home > Noticias > “La felicidad de terminar un ciclo”

“La felicidad de terminar un ciclo”

28 de mayo de 2018
Comunicación y Diseño

Laura Cáceres Bouhid nos contó su experiencia luego de terminar su Trabajo Final y egresar de la Carrera de Publicidad.

“La felicidad de terminar un ciclo”

Laura Cáceres Bouhid culminó su Trabajo Final para la Carrera de Publicidad en el cual elaboró una campaña para el Banco de la Gente, entidad que depende de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del gobierno de Córdoba, para difundir líneas de crédito dirigidas a emprendimientos productivos y comerciales.

Laura cursó en modalidad Presencial en el principio de la carrera, pero luego por cuestiones laborales debió cambiarse a la modalidad a Distancia para poder administrar mejor los tiempos. "Además de tener un título, siento la felicidad de terminar un ciclo", afirmó con alegría.

La madre de Laura, la legisladora Sandra Trigo, fue testigo de la dedicación y esfuerzo de su hija para lograr su tan ansiado objetivo de recibirse. “Ha tomado con mucha seriedad todos los contenidos de su campaña publicitaria”, dijo. Además, sostuvo que fue “una experiencia importantísima ver a mi hija adquirir tantos conocimientos”.