Usted está en: Home > Noticias > “Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

3 de agosto de 2018
Comunicación y Diseño
“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

Wady Delera realizó su Trabajo Final de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales para Zombi's Rock Bar, un bar ubicado en Barrio Alta Córdoba, dedicado al servicio gastronómico y orientado a la comunidad metalera cordobesa.

Dicho trabajo consistió en la investigación sobre cuatro de los públicos de la organización: clientes, rockerías, bandas de rock y la comunidad metalera de Córdoba. Su objetivo era posicionar Zombi's Rock Bar como un espacio de encuentro de esta comunidad, a través de una serie de acciones orientadas a difundir la identidad corporativa, reforzar los vínculos existentes y generar nuevas alianzas.

Wady Cursó en modalidad Semipresencial, luego de haber terminado la Carrera de Recursos Humanos de IES. “La oportunidad de conocer gente y contar con un grupo siempre se valora mucho”, dijo con respecto a esta modalidad de estudio.

En relación al futuro cercano sostuvo lo siguiente: “Me gustaría incursionar en otros proyectos, ser profesor de alguna de las carreras que estudié en IES, de Relaciones Públicas e Institucionales o Recursos Humanos, esa sería mi próxima meta”.

“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”, aseguró Wady con mucha alegría.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto