Usted está en: Home > Noticias > “Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

3 de agosto de 2018
Comunicación y Diseño
“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”

Wady Delera realizó su Trabajo Final de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales para Zombi's Rock Bar, un bar ubicado en Barrio Alta Córdoba, dedicado al servicio gastronómico y orientado a la comunidad metalera cordobesa.

Dicho trabajo consistió en la investigación sobre cuatro de los públicos de la organización: clientes, rockerías, bandas de rock y la comunidad metalera de Córdoba. Su objetivo era posicionar Zombi's Rock Bar como un espacio de encuentro de esta comunidad, a través de una serie de acciones orientadas a difundir la identidad corporativa, reforzar los vínculos existentes y generar nuevas alianzas.

Wady Cursó en modalidad Semipresencial, luego de haber terminado la Carrera de Recursos Humanos de IES. “La oportunidad de conocer gente y contar con un grupo siempre se valora mucho”, dijo con respecto a esta modalidad de estudio.

En relación al futuro cercano sostuvo lo siguiente: “Me gustaría incursionar en otros proyectos, ser profesor de alguna de las carreras que estudié en IES, de Relaciones Públicas e Institucionales o Recursos Humanos, esa sería mi próxima meta”.

“Estoy feliz por haber llegado a esta meta”, aseguró Wady con mucha alegría.