Usted está en: Home > Noticias > Prácticas Pre Profesionales: Todo lo que dejó la primera jornada

Prácticas Pre Profesionales: Todo lo que dejó la primera jornada

9 de octubre de 2018

Los estudiantes del 2do y 4to semestre de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales del Colegio Universitario IES Siglo 21 tuvieron ayer la primera jornada de las Prácticas Pre Profesionales, junto a alumnos y alumnas del Instituto Secundario Privado República de Italia.

En total son dos jornadas en las cuales los alumnos de RPI diseñan y planifican actividades y contenidos para que trabajen los estudiantes de sexto año del colegio. Se lleva a cabo en dos grupos, el primero de ellos de 8 hs a 10 hs y el segundo de 10 hs a 12 hs.

La actividad de ayer, puntualmente, trató sobre Confección de Currículum Vitae y Entrevista Laboral, en la cual los alumnos y alumnas de IES fueron convocados para la misma. Los acompañaron María Del Carmen Santucho, docente de la materia Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas, y Paula Pereyra docente de Expresión Oral y Escrita II.

La actividad estuvo supervisada por ambas en todo momento.

Finalizada la actividad, tanto desde el Instituto Secundario Privado República de Italia como nuestros representantes de IES se mostraron muy conformes y con grandes expectativas de cara al segundo encuentro en el cual se abordarán contenidos sobre las "Presentaciones Orales Efectivas".

Los alumnos y alumnas participantes fueron:

• Adriel Caviglia
  • Victoria Cimadamore