Usted está en: Home > Noticias > Esfuerzo que dio sus frutos

Esfuerzo que dio sus frutos

7 de noviembre de 2018
Esfuerzo que dio sus frutos

Marcelo Maldonado realizó su Trabajo Final para la Carrera de Recursos Humanos con la empresa Maglione HNOS, radicada en la localidad de las Junturas a 110 Km de la Ciudad de Córdoba y que se dedica a la producción de maní de confitería y maní blancheado, así como el acopio y acondicionamiento de cereales.

Actualmente, la empresa cuenta con 70 empleados distribuidos en 42 puestos de trabajo, por lo que el trabajo de Marcelo consistió en el análisis organizacional de la empresa focalizándose en los procesos de Recursos Humanos. Como resultado de dicho análisis detectó varias problemáticas, para los cuales presentó cinco programas de mejora para dichas situaciones.

Marcelo tuvo que enfrentar dificultades, ya que la empresa le quedaba a una distancia considerable, por lo cual su esfuerzo fue muy grande para poder asistir a la misma para llevar a cabo las diferentes tareas.

Además, por cuestiones laborales, hizo la carrera en Modalidad Distancia, lo que le ayudó a lograr el objetivo de presentar el Trabajo Final y egresarse. “Trabajar y estudiar es complicado pero muy satisfactorio. Es muy buena la plataforma virtual que tiene el IES, porque le brinda la posibilidad a los alumnos de estudiar mientras se trabaja”.