Usted está en: Home > Noticias > Marcos dio cierre a un importante proyecto personal

Marcos dio cierre a un importante proyecto personal

13 de noviembre de 2018
Marcos dio cierre a un importante proyecto personal

La Carrera de Recursos Humanos cuenta con un nuevo egresado, luego de que Marcos Pedetta presentara su Trabajo Final, en el cual trabajó con Bolognino S.A, empresa del rubro gráfico encargada de pre-impresión.

Marcos trabaja en dicha empresa desde hace más de dos años como Responsable de Personal, algo que lo ayudó mucho a la hora de aplicar todos esos conocimientos prácticos en el Trabajo Final, y viceversa.

“Me encontré durante el desarrollo de la carrera con contenidos que yo podía aplicar todos los días en mi puesto laboral, y hoy pongo punto final a un proyecto que comenzó hace mucho tiempo”.

“De cara al futuro, la idea es hacer una capacitación dentro de la Gestión de Personal en función de lo que yo pueda necesitar en un futuro”, sostuvo el egresado.