Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo en conjunto que dio buenos resultados

Un trabajo en conjunto que dio buenos resultados

13 de noviembre de 2018
Un trabajo en conjunto que dio buenos resultados

Ayelén Coronel, Dahyana Luján y Belén Suárez expusieron el Trabajo Final de la  Carrera de Recursos Humanos que realizaron para la empresa Gade Electricidad, organización fundada en el año 1972 que cuenta en la actualidad con 28 empleados distribuidos en 13 puestos de trabajo.

El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración de varios programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto, mediano y largo plazo.

Las egresadas hicieron un gran esfuerzo, ya que tanto Belén como Ayelén se convirtieron en mamás durante el transcurso de la carrera, lo que las llevó a disponer de menos tiempo para llevar a cabo las tareas del Trabajo Final, mientras que por el lado de Dahyana, por compromisos laborales, también tuvo algunas dificultades.

Sin embargo, entre las tres pudieron organizarse y realizar un muy buen Trabajo Final para lograr egresar, por lo cual sienten una gran satisfacción y felicidad. “No hay obstáculos para nada, así que sigan para adelante con todo”, cerró Dahyana.

“Gade implementó nuestras propuestas, por lo que no solo nos sirvió a nosotros, sino también a la empresa, que nos abrió las puertas”, sostuvo Belén.”