Usted está en: Home > Noticias > "El acompañamiento que tuve fue muy importante"

"El acompañamiento que tuve fue muy importante"

23 de noviembre de 2018
Comunicación y Diseño

La Carrera de Relaciones Públicas sumó una nueva egresada luego de que Lucrecia Castillo presentara su Trabajo Final, que realizó para el Instituto Superior RET, creado en 1998 y que ofrece la Carrera de Técnico Superior en Emergencia Médica.

Lucrecia realizó un trabajo de investigación en cuatro públicos: alumnos de colegios secundarios, medios de comunicación, servicios de emergencias y comunidad, obteniendo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento al comitente. Su plan tuvo como estrategia difundir el accionar de la institución a través de una serie de acciones orientadas a promocionar la carrera y cursos ofrecidos, y sensibilizar acerca de la importancia de los primeros auxilios.

A la carrera la hizo en Modalidad Semipresencial porque los compromisos laborales no le permitían asistir con regularidad a clases. “Las clases virtuales me sirvieron mucho y también el acompañamiento de la profe me ayudó para la realización de mi trabajo”, sostuvo.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto