Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo de diseño para Los Granaderos Fábrica de Pastas

Un trabajo de diseño para Los Granaderos Fábrica de Pastas

23 de noviembre de 2018
Comunicación y Diseño

María Paula Gómez y Luciana Franco presentaron su Trabajo Final para la empresa Los Granaderos Fábrica de Pastas, y de esta manera egresaron de la  Carrera de Diseño Gráfico. Dicha organización se dedica al rubro gastronómico, ofreciendo una amplia variedad de productos en envases pasteurizados y a granel: pastas rellenas, discos, fideos y ñoquis.

Para el Trabajo Final, las egresadas presentaron un rediseño de isologotipo, manual de usos, papelería institucional, piezas de aplicación de la nueva identidad visual y gráfica de envase, de indumentaria y de entorno.

“Nuestro comitente está muy contento con el proyecto que hemos hecho y tiene intenciones de aplicarlo”, sostuvo María Paula. Mientras que Luciana dijo que “a través del Trabajo Final han ganado mucha experiencia en lo que es trabajar con distintos materiales”.