Usted está en: Home > Noticias > “Mi consejo es que siempre apuesten al estudio”

“Mi consejo es que siempre apuesten al estudio”

28 de noviembre de 2018
Negocios
“Mi consejo es que siempre apuesten al estudio”

Mariana Oliva cerró una etapa importante de su vida al finalizar la Carrera de Administración de Empresas, la cual cursó una parte en Modalidad Semipresencial y otra a Distancia, por cuestiones laborales y porque además es madre.

Al Trabajo Final lo realizó con la empresa Cooperativa de Servicios al Automotor, dedicada a la rectificación de motores de todo tipo de vehículos. “El tribunal, en el momento de la presentación, alienta, apoya y nos da la posibilidad de aprender aún más de la exposición que estamos dando”, sostuvo Mariana.

Más allá de haber terminado este proceso, Mariana no quiere dejar de estudiar, es por eso que quiere seguir actualizando sus conocimientos, seguir aprendiendo, ya que para ella eso es lo que le abre las puertas a uno. “Mi consejo es que siempre apuesten al estudio, estudiar nos va a dar las mejores oportunidades “, cerró la egresada.