Usted está en: Home > Noticias > “Estoy totalmente feliz del resultado logrado”

“Estoy totalmente feliz del resultado logrado”

21 de diciembre de 2018
“Estoy totalmente feliz del resultado logrado”

Josefina Céliz es nueva egresada de la Carrera de Recursos Humanos en Colegio Universitario IES luego de haber presentado el Trabajo Final que realizó con la empresa Caviwa, ubicada en la localidad de Salsipuedes y que se destaca en el rubro del tostado de maní.

Caviwa comercializa una gama de 20 productos vendiendo a más de 15 provincias del país y lo que trabajó Josefina fueron los subsistemas de Recursos Humanos ya que la empresa no cuenta con un área de RRHH. Además, realizó una capacitación interna acerca de elementos de protección personal y trabajó sobre los beneficios sociales.  “No me imaginaba llegar a esta instancia haciendo el trabajo sola, pero estoy totalmente feliz del resultado logrado y superé mis expectativas”, sostuvo la egresada.