Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo en equipo con buenos resultados

12 de marzo de 2019
Negocios
Un trabajo en equipo con buenos resultados

José Chaluo, Esteban Atti y María Soledad Desposito egresaron de la carrera de Administración de Empresas luego de presentar y aprobar el Trabajo Final que llevaron a cabo para la empresa Capellino y Asociados S.R.L.

La misma brinda servicios agrícolas de desmontes y movimientos de suelo en zonas rurales de la Provincia de Chaco principalmente. Se encuentra ubicada en Colonia Caroya, inició sus actividades en el año 1993 y cuenta en la actualidad con 25 empleados.

“Cursamos la carrera en diferentes momentos cada uno, pero llegamos a la última instancia en la cual todos perseguíamos el objetivo de recibirnos “, dijo Esteban. Mientras que José sostuvo que “Aprendieron mucho de lo que trata la carrera, de cómo administrar una organización. “Los proyectos que tenemos son seguir profesionalizándonos, no solo llegar a la culminación de la tesis como hoy, sino seguir adelante”, anticipó Soledad.