Usted está en: Home > Noticias > “Sigo con la distancia de la carrera, pero ahora con la profesión”

“Sigo con la distancia de la carrera, pero ahora con la profesión”

13 de marzo de 2019
Comunicación y Diseño
“Sigo con la distancia de la carrera, pero ahora con la profesión”

Belén Navone estudió la  Carrera de Diseño Gráfico a Distancia y presentó su Trabajo Final, que realizó para Celta Bar, un café que ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Belén diseñó un signo de identidad visual, un manual de usos y activación; gráfica de entorno, señalética, carta /menú, afiches y volantes. Además, presentó un conjunto de dibujos, a modo de viñetas, que aportan diferenciación a las piezas gráficas elaboradas.

“Hay que ser muy metódico y hay que dejar un horario del día para estudiar, pero es posible hacerlo a distancia, cómodamente y está todo muy completo en todas las materias”, dijo la egresada.

Ella es proveniente de Ushuaia y realizó la carrera a distancia desde allí. “Es posible estudiar a Distancia, desde Ushuaia lo hice, hay centros de extensión en los cuales rendir, está todo disponible siempre. Después me mudé a Buenos Aires para hacer la tesis”, contó.

Actualmente trabaja como diseñadora gráfica ilustradora en una empresa de videojuegos desde su casa. “Sigo con la distancia de la carrera, pero ahora con la profesión”, agregó.