Usted está en: Home > Noticias > Ya no tenés 20: de las redes al papel

21 de marzo de 2019
Comunicación y Diseño
Ya no tenés 20: de las redes al papel

Diego Villa es egresado de la  Carrera de Diseño Gráfico y junto a su esposa, Ale Odar, son los autores de Ya no tenés 20, un libro que retrata, a través de textos e ilustraciones, la metamorfosis de convertirse en adulto.

Crearon una  Fan Page en Facebook que actualmente tiene más de 500 mil seguidores y una cuenta de Instagram con más de 15 mil, en las cuales realizan publicaciones vinculadas a la edad e interactúan con los miles de usuarios de ambas redes. De allí tomaron gran parte del contenido para el libro en el cual Diego ilustró y Ale redactó, pero siempre complementándose.

Nos contaron cómo surgió la idea del libro, la temática y cómo fue la experiencia de ambos en su presentación, que tuvo lugar en un after office  el pasado miércoles 13 de marzo en Cochera, un bar de Alta Córdoba.

Además, Diego habló sobre su experiencia estudiando en IES, y cómo la carrera le abrió las puertas para desempeñarse laboralmente y hacer realidad este proyecto.