Usted está en: Home > Noticias > Julián Rivoira: De pasante a empleado efectivo

4 de junio de 2019
Negocios
Julián Rivoira: De pasante a empleado efectivo

Julián Rivoira es egresado de la Carrera de Comercio Internacional en IES. Hace un año y medio, más precisamente en octubre de 2017, ingresó a trabajar como pasante en la empresa Dayco Argentina en el área de Customer Service y Comercio Internacional, mediante el proceso de pasantías que ofrece IES.

En abril de este año quedó efectivo en la empresa luego de mucho trabajo y esfuerzo. Actualmente continúa trabajando en la misma área realizando tareas de despacho de importación y exportación, y asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales.

El sistema de pasantías es una de la posibilidades de insertarse en el mercado laboral que IES ofrece a sus alumnos y egresados para que incorporen saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo y adquieran conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción.

A continuación, el testimonio de Julián contando su experiencia en pasantías y posterior efectividad en Dayco Argentina: