Usted está en: Home > Noticias > "El Marketing Digital en Tiempos de Crisis"

"El Marketing Digital en Tiempos de Crisis"

24 de abril de 2020
Negocios

Bruno Canzutti es egresado de la Carrera de Marketing de IES y actualmente se desempeña como Digital Marketing Manager en Naranja. El pasado miércoles brindó una charla vía Zoom en la cual contó a alumnos, egresados y público en general la importancia de la comunicación en tiempo real, estructuras y equipos de trabajo ágiles.

Detalló su experiencia como líder de plataformas digitales, cómo fue el día a día desde que comenzó la cuarentena obligatoria y cómo eso generó grandes cambios con respecto a la planificación de las tareas y objetivos.

Destacó que la “organización con el equipo es importante” y brindó consejos para cumplir con las diferentes exigencias que demanda este contexto actual, mediante metodologías ágiles. “Olvídense del largo plazo, ahora hay que pensar todo en el corto plazo, lo urgente”, aconsejó.

Uno de los pilares para el funcionamiento de un equipo es el liderazgo, y Bruno al tener más de 80 personas a cargo debe desempeñarlo eficazmente. Sugirió no hacer micro-management y sí estar presente para ayudar a destrabar temas, saber delegar y premiar al equipo luego de un logro.

Ademas, explicó la manera en que desarrolla el día a día de su trabajo, más aún en el contexto de aislamiento obligatorio, luego respondió consultas de los espectadores y contó su trayectoria profesional y experiencia en el mundo del Marketing Digital.

A continuación, el video completo con la charla para no perderse ningún detalle.