Usted está en: Home > Noticias > IES recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba

IES recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba

19 de marzo de 2021
Institucionales

Pablo De Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, nos visitó para conocer la propuesta académica que IES ofrece en la Carrera de Robótica, lanzada a principios de 2018.

En la reunión se mostró a los representantes del Ministerio el trabajo realizado por IES en lo que respecta a tecnología, específicamente lo que enseña la institución a través de su plan de estudios. Además, se exhibieron los laboratorios que utilizan alumnos y alumnas utilizan para todas las prácticas.

El Ministro de Ciencia y Tecnología estuvo acompañado por otros miembros del Ministerio. Federico Sedevich, Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, y María Consuelo Escribano Martínez, Directora de Economía del Conocimiento. Fueron recibidos por las autoridades de IES y Carlos Candiani, Director de la Carrera de Robótica.

A su vez, participaron de la reunión los Directores de las otras carreras tecnológicas de IES. Ricardo Piña de Inteligencia Artificial; Fernando Frías de Analista de Sistemas; Juan Dragotto de Simulaciones Virtuales y Videojuegos; y Ricardo Barrio de Diseño e Impresión 3D. Intercambiaron ideas sobre la sinergia entre estas carreras y la importancia que tienen en la actualidad. También mostraron el espacio donde trabajan los y las estudiantes.

IES agradece la visita del Ministro Pablo de Chiara junto a miembros de dicho ministerio y alienta la intención manifiesta de trabajar en conjunto de aquí en adelante para que jóvenes desarrollen una formación en estos ámbitos, generando valor y promoviendo el crecimiento.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto