Usted está en: Home > Noticias > Google i/o Extended Córdoba

Google i/o Extended Córdoba

19 de mayo de 2015
Tecnologías

IES te invita al evento anual de Google para desarrolladores donde se presentarán las últimas innovaciones en tecnología, mobile y más.

Google i/o Extended Córdoba

Google i/o, el evento  anual de Google para desarrolladores, tendrá una versión local en el Google i/o Extended Córdoba 2015, el jueves 28 de Mayo de 13hs a 18:00 hs. en Gregorio Gavier 2029. Cerro.

La versión cordobesa incluirá transmisión en directo desde el Moscone Center de San Francisco  y contará con el complemento de oradores locales y  aportes de enviados especiales a California.

Esperado por la comunidad de desarrolladores de Google en todo el mundo,  Google i/o es el evento anual donde Google presenta sus últimas innovaciones en tecnología, mobile y más. Por ejemplo, fue el ámbito donde el gigante de Mountain View lanzó Google Glass en 2013 y donde se presentaron las versiones de Android para smarthwatches y tecnologías vestibles en 2014.

El evento cordobés tendrá su inspiración en la sustentabilidad y el emprendedurismo femenino, con oradores y sponsors que presentarán esas tendencias.  También contará con un espacio de relax y networking, para lo cual se dispondrá de un living al aire libre y el show del dj Fede Gómez.

IES, con las carreras de Informática, Simulaciones Virtuales y Videojuegos y Diseño de Multimedios, estará presente en el evento, sorteando becas y presentando proyectos realizados por los alumnos de las carreras.