Usted está en: Home > Noticias > Consumo de alcohol en adolescentes

Consumo de alcohol en adolescentes

21 de agosto de 2015
Comunicación y Diseño

Alumnos de Publicidad y Diseño Gráfico realizarán una campaña de concientización sobre este tema.

Este miércoles en IES se lanzó el Integrador del segundo semestre 2015 en el que participan los alumnos de 2º y 4º semestre de la Carrera de Publicidad y por primera vez los alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario.

Se conformarán equipos interdisciplinarios, con alumnos de ambas carreras, para la generación de una campaña de concientización sobre consumo de alcohol en adolescentes.

El anunciante es la Subsecretaría de Prevención de Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y el Lic. Juan Carlos Mansilla, responsable del área, expuso de manera muy clara y sencilla las características de esta problemática, al tiempo que explicitó los aspectos que deben considerarse para una campaña de este tipo.

Previamente en el despacho de la Directora Académica, Prof. Fernanda Sin, se realizó la firma del convenio de reciprocidad entre IES y la Subsecretaría de Adicciones de la provincia de Córdoba, representada por su director el Lic. Juan Carlos Mansilla. Estuvieron presente los directores de las carreras involucradas DG Yanina Santucho y DG Raúl Marveggio y la representante legal de IES, Dra. Carolina Mauri