Usted está en: Home > Noticias > Becas Académicas 2015 // Ya abrieron las inscripciones.

Becas Académicas 2015 // Ya abrieron las inscripciones.

11 de febrero de 2015
Becas Académicas 2015 // Ya abrieron las inscripciones.

Las Becas Académicas del Gobierno comprenden un apoyo económico mensual para estudiar en IES las carreras de:

Videojuegos

Objetivos del programa
El Programa Becas Académicas está dirigido a los 2500 mejores promedios de estudiantes provenientes de escuelas públicas o privadas de la Provincia, que hayan finalizado el secundario en el año 2014 y que estén interesados en cursar carreras vinculadas a los sectores productivos estratégicos de Córdoba.

Duración
El beneficio se prolonga por el tiempo de duración de la tecnicatura o carrera de grado previsto en el plan de estudios vigente en la institución educativa. Se renueva todos los años, en tanto los beneficiarios cumplan los requisitos de permanencia establecidos.

Beneficio IES
A este incentivo que ofrece la provincia, el Colegio Universitario IES, agrega para todos aquellos que renuevan las becas, un beneficio del 10% en la cuota mensual como mérito al esfuerzo de nuestros estudiantes.

Requisitos para acceder al programa
a) Completar la Solicitud de Inscripción por la web  https://programasdeempleo.cba.gov.ar/
b) Deben ser egresados de escuelas, públicas o privadas, de la Provincia de Córdoba
c) No pueden estar trabajando en relación de dependencia o autónoma, ya sea en el sector público como el privado
d) No pueden estar incluidos en otros programas sociales de ejecución Nacional, Provincial o Municipal

Inscripciones
Las inscripciones terminan el 15 de marzo. Para efectuar la misma es necesario que los interesados tengan una cuenta en Ciudadano Digital: https://cidi.cba.gov.ar/.

empleo.cba.gov.ar/becas-academicas/